Como Quitar El Dolor De Cabeza

Como Quitar El Dolor De Cabeza - Mayoría de la gente consigue dolores de cabeza de vez en cuando, ya sea leves molestias o distracciones aplastamiento de cráneo. El tratamiento varía dependiendo del tipo de dolor de cabeza que está experimentando, pero aquí están algunas estrategias mejor sensación rápidas, así como soluciones a largo plazo para detener el dolor antes de que sea incontrolable y difícil de manejar.

Como Quitar El Dolor De Cabeza
Como Quitar El Dolor De Cabeza


A. Detener el dolor

1. Tomar un analgésico de venta libre

Analgésicos más no patear alrededor de 1-2 horas, así que una dosis tan pronto como te empiezas a sentir el dolor de cabeza en. tratamiento anterior siempre es mejor tratar un dolor de cabeza. Incluso si ya se encuentra en las profundidades de la miseria, una rápida dosis de ibuprofeno, paracetamol, naproxeno, aspirina o incluso un aerosol nasal de capsaicina puede despegar el borde.
  • Tenga cuidado de no tomar medicamentos todos los días a menos que dicen a su médico. Uso diario de medicamentos de venta libre incluso puede asociarse a síndrome de uso excesivo de medicación, cuando una persona toma medicamentos que realmente no necesitan porque están asustados de futuros dolores de cabeza. esta incorrecto realmente puede causar dolores de cabeza frecuentes y recurrentes llamados "dolores de cabeza de rebote".
  • Si con frecuencia usted toma medicamento dolor de cabeza + 3 veces a la semana, ver a un médico. La receta se utiliza para el tratamiento, el más tolerante de ese medicamento un paciente puede llegar a ser. Esto puede conducir a efectos secundarios tales como una menor tolerancia de dolor y mayor ocurrencia de "dolores de cabeza de rebote."
  • El tratamiento de "dolores de cabeza de rebote" es reducir o dejar de tomar el medicamento para el dolor. Hablar con un médico para saber cómo administrar el medicamento.

2. Saber cuándo buscar ayuda médica inmediatamente

Si su dolor de cabeza incluye otros síntomas, puede ser un signo de una afección más grave, como accidente cerebrovascular, encefalitis o meningitis. Ver a un médico inmediatamente o llame a los servicios de emergencia si su dolor de cabeza también incluye:
  • Problemas para ver, caminar o hablar
  • Rigidez en el cuello
  • Náuseas o vómitos
  • Fiebre alta (102-104F)
  • Desmayo
  • Dificultades para usar un lado del cuerpo
  • Sentimientos de extrema debilidad, entumecimiento o parálisis
  • También ver a un médico si tienes dolores de cabeza frecuentes o graves, el medicamento no funciona o no puede funcionar normalmente.

3. Utilizar cafeína cuidadosamente - puede ser una espada de doble filo

Aunque la cafeína (que se incluye en algunos calmantes para el dolor OTC) puede ayudar inicialmente a un dolor de cabeza, también puede conducir a más dolores de cabeza con el tiempo por el desarrollo o empeoramiento de una dependencia de la cafeína. Durante los ataques de dolor de cabeza, la adenosina es elevada en el torrente sanguíneo. Cafeína ayuda a bloquear los receptores de adenosina.
  • Limitar el tratamiento de cafeína de dolores de cabeza a no más de dos veces a la semana. Más de lo que tu cuerpo y esto pueden convertirse en dependientes de la cafeína, especialmente entre los enfermos de migraña. Si usted es un bebedor pesado de cafeína (más de 200 miligramos por día, o aproximadamente 2 tazas de café) y de repente lo saca de tu dieta, dolores de cabeza son un efecto secundario común. Esto es porque el uso diario de la cafeína dilata los vasos sanguíneos en el cerebro. Cuando se extrae la cafeína, estos vasos sanguíneos constrict, causando dolores de cabeza. Aprender cómo lentamente y efectivamente superar la abstinencia de cafeína si consumir demasiada cafeína y creo que esto podría contribuir a sus dolores de cabeza.
  • Si tienes frecuentes dolores de cabeza, es ideal para evitar cafeína todos siempre que sea posible.

4. Beber mucha agua

La deshidratación puede conducir a un dolor de cabeza, especialmente si usted ha vomitado recientemente o estás con resaca. beber un vaso de agua tan pronto como su cabeza comienza a doler y tratar de seguir bebiendo pequeños sorbos durante todo el día. Poco a poco se puede sentir el dolor empezar a aliviar.

  • Para los hombres, beber por lo menos 13 tazas (3 litros) de agua al día. Para las mujeres, beber por lo menos 9 tazas (2,2 litros) de agua al día. Usted debe beber más si ejercicio frecuentemente, vivir en un ambiente caliente o húmedo, tiene una enfermedad que causa vómitos o diarrea o está dando el pecho. otra forma de calcular que su agua diaria es por peso; cada día, debe intentar beber entre 0,5 y 1 onza de agua por cada libra que usted pesa.
  • No beber agua que está demasiado frío si tienes un dolor de cabeza. Agua muy fría o helada puede desencadenar migrañas en algunas personas, especialmente si ya son propensos a dolores de cabeza migrañosos. temperatura ambiente el agua es una mejor opción.
5. Encontrar un lugar tranquilo y oscuro para descansar

Si puede, trate de acostarse y relajarse durante al menos 30 minutos. Cierre las persianas, apagar las luces y concentrarse en tu respiración. esta reducción sensorial puede ayudar a relajarse y sanar.
  • Solicitud de absoluta paz y tranquilidad. Si te ves obligado a estar cerca de otras personas, explica que un dolor de cabeza y pide que intente callar y te dejan tranquilo. Forma preventiva pidiendo cooperación puede ayudar a evitar una interrupción fea más adelante. Si le gustaría dormir un poco o tomar una siesta corta.
  • Asegúrese de que su cama o un sofá es cómodo y que se apoya la cabeza en una posición que no aumenta la tensión del cuello. Si un lado de tu cuello se estira y el otro es estrecho, ajustar su posición para que su cabeza y cuello son uniformemente apoyados.
  • Ajustar la iluminación. Evite la luz brillante artificial, luz empeora los dolores de cabeza, incluso para personas no videntes. también puede llevar un antifaz para bloquear la luz.
  • Ajuste la temperatura de la habitación. Algunas personas sólo pueden relajarse en un lugar fresco, mientras que otros prefieren una manta grande o un calefactor. Intentar crear cualquier condición funciona mejor para usted cuando usted va a dormir por la noche.

6. Práctica de relajación muscular progresiva

Relajación muscular progresiva puede ayudar a aliviar el dolor dolor de cabeza. otros ejercicios enfocados a la relajación, como meditación, yoga suave también pueden ayudar.
  • Acuéstese en una posición cómoda. Cierra los ojos y respirar profundamente.
  • Comenzando en la frente, tensa todos los músculos en un grupo específico durante cinco segundos.
  • Relajar los músculos y concentrarse en la sensación de liberación que se experimenta en los músculos.
  • Mover al siguiente grupo de músculos. Para tensar y relajar los grupos musculares son: frente, ojos y nariz, las mejillas-labios-mandíbula, manos, brazos, hombros, espalda, estómago, caderas y glúteos, muslos, pies y dedos de los pies.
7. Use una compresa fría.

Colocar algo suave y fresco sobre la frente y los ojos ayuda a los vasos sanguíneos constrict, que reduce la inflamación y pueden aliviar su dolor. este funciona especialmente bien si el problema se concentra en sus templos o los senos paranasales.
  • Moje una toallita con agua fría y póngala sobre su frente. Refrescar con agua fría tan pronto como comience a sentirse incómodamente caliente.
  • Preparar una compresa golpear pesado. Poner un paño mojado en una bolsa de sándwich de plástico resellable y coloque la bolsa en el congelador durante 30 minutos. Retírela y coloque en la frente por una compresa de larga duración, el trapito será extra frío, y la bolsa mantendrá la humedad helada de la piel.
  • Si su dolor de cabeza es un dolor de cabeza de tensión, como la causada por estrés, ansiedad o dolores musculares, una ducha de agua caliente o una compresa caliente puede ayudar a aliviar el dolor de manera más efectiva que una compresa fría.
8. Masaje de la cara y el cuero cabelludo.

Especialmente si usted sufre de cefaleas tensionales, masaje puede ayudar a mejorar la circulación y aliviar la tensión, que le ayudará a aliviar el dolor de su dolor de cabeza. Las cefaleas tensionales pueden ser causadas por una variedad de cosas, de mala postura al apretamiento de mandíbula tensa los músculos. Ansiedad y depresión también pueden desencadenar dolores de cabeza de tensión.

  • Coloque los pulgares en la sien (el punto blando entre la oreja superior y la esquina de su ojo). Manteniendo los pulgares en la sien, utilice una presión muy firme y mover los dedos en movimientos pequeños, circulares de su templo en el centro de su frente.
  • Masajeando suavemente el puente de la nariz puede ayudar a aliviar la sinusitis y la migraña dolores de cabeza.
  • Hacer un masaje de cuero cabelludo. Hop en una ducha caliente y disfrute de un masaje de cuero cabelludo mucho como que lavarse el cabello. O, para una versión secador, vierta un poco de coco o de argán aceite en los dedos y frotar en el cuero cabelludo.

 9. Masaje cuello y hombros

Tensión en su cuello y hombros puede causar dolores de cabeza. Afortunadamente, aunque las cefaleas tensionales son el tipo más común de dolor de cabeza también son uno de los dolores de cabeza más fácil para tratar.
  • Para dar masajes a su cuello y hombros, siéntese y coloque sus manos sobre sus hombros con los dedos apuntados hacia los omóplatos.
  • Exhalar y relajar su cuello, dejando su cabeza caída hacia atrás. Apretar los dedos para aplicar presión sobre los músculos del hombro. Mueva los dedos en movimientos pequeños, profundo circulares hacia la base del cráneo.
  • Entrelazar los dedos detrás de la cabeza. Permita que su cabeza caiga hacia adelante, dejando que el peso de los brazos estire suavemente los músculos de su cuello y hombros.
  • Encontrar dos bolas de tenis o raqueta y ponerlos en un calcetín. Se encuentran sobre una superficie plana y colocar las dos bolas justo debajo de la base del cráneo y relajarse. Usted puede sentir presión sinusal o mínimas molestias al principio pero se irá lejos. Esto es especialmente útil para dolores de cabeza sinusal.

10. Cuello ejercicios

De estiramiento y fortalecimiento de los músculos del cuello pueden ayudar a aliviar dolores de cabeza crónicos, pero pueden ayudar en el momento así. Aquí es una simple rutina para estirar los músculos del cuello: 
  • Baje lentamente la barbilla a su pecho sin mover los hombros. Debe sentir el estiramiento en la parte posterior de su cuello. Volver la cabeza a la posición vertical.
  • Lentamente gire su cabeza hacia un lado. Mantenga durante 15-30 segundos. Volver a hacia delante, luego repetir, buscando la otra dirección. Volver a mirar hacia adelante de usted.
  • Baje lentamente la cabeza para que su oreja acerca tu hombro (pero no levante el hombro). Mantenga durante 15-30 segundos. Levantar la cabeza a la posición vertical, después baje la otra oreja hacia el hombro y mantenga durante 15-30 segundos.
  • No se estire hasta el punto de dolor. Repita los ejercicios según sea necesario.

11. Utilizar técnicas de acupresión

Acupresión puede ayudarle a aliviar tensión y dolor de cabeza, especialmente si sus dolores de cabeza son causados por tensión muscular o el estrés. [20] estimulación de puntos de acupresión en su cuello, hombros y manos puede ayudar a aliviar dolores de cabeza.
  • Localizar el hueso mastoideo detrás de la oreja y seguir el surco natural en el cuello a que los músculos se fijan en el cráneo. Profundo, aplicar una presión muy firme para 4-5 segundos mientras respiras profundamente. 
  • Localizar el punto en el músculo del hombro sobre a medio camino entre el cuello y el borde de tu hombro. Usando su otra mano (mano derecha para el hombro izquierdo, mano izquierda para el hombro derecho), apriete el músculo del hombro entre sus dedos y el pulgar. Utilice el dedo índice para aplicar una presión firme hacia abajo 4-5 segundos. 
  • Masaje de la parte blanda de la mano entre el dedo índice y el pulgar. Presionar firme, circular de 4 a 5 segundos. Sin embargo, esto debe evitarse durante el embarazo porque puede inducir el trabajo. 
  • También puede colocar pelotas de ping pong en un calcetín y apoyarse contra una silla o el asiento de un coche, colocar las bolas entre el asiento y la espalda para activar los puntos de presión.

12. Practicar técnicas de relajación

Personas alrededor del mundo usan una variedad de trucos para distraerse del dolor. Si estás en medio de un dolor de cabeza, no te preocupes de aprender algo nuevo — se adhieren a lo que es más cercano a tu zona de comodidad. Algunas opciones populares incluyen:
  • Meditación.
  • Oración.
  • Respiración profunda..
  • Visualización.
  • Escuchando sonidos binaurales
  • Trate de calmarse solo. Si usted puede dormir, podría ayudar.

13. Utilizar ejercicios de respiración

A veces, respirar a sí mismo puede ser una cura. Suena obvio, porque la respiración es algo que hacemos, pero relajación y respiración profunda pueden ser algo que usted necesita para concentrarse. Respiración profunda y regular puede quitar tensión y relajarse usted y su dolor de cabeza en minutos. 
  • Encontrar un lugar frío, oscuro y tranquilo.
  • Sientase cómodo: acostarse o sentarse cómodamente y quitar o aflojar la ropa apretada.
  • Inhale lentamente por la nariz. Debe sentir su abdomen como llenar sus pulmones con el aire en expansión. Pulse durante 2-3 segundos, luego exhale lentamente por la boca hasta los pulmones sienten vacíos.

B. Usando remedios naturales


1. Utilice remedios naturales con precaución

Hay una serie de remedios naturales que podría funcionar para tratar su dolor de cabeza. Como con cualquier remedio natural, siempre saben los efectos secundarios y el potencial de la alergia del remedio, así cualquier momento, usted no debe usar la solución (tales como tiempo embarazada, si ya se encuentra enfermo, etcetera.) Tenga en cuenta que remedios naturales a menudo no son respaldados con investigaciones científicas o aprobados por la FDA y otras agencias de licencias.

2. Try herbal remedies. 

Look for standardized herbal supplements that contain a specified amount of the active ingredient in every dose. There are several herbal remedies that are considered to have value for getting rid of headaches. Note, however, that the scientific support for or extensive studies on the effectiveness of many of these supplements varies. As with any treatment, use with caution, and stop using them immediately if you experience unpleasant side-effects.

  • Butterbur. Studies show that butterbur can reduce migraine frequency.Take two 25mg capsules daily for 12 weeks to reduce the occurrence of migraines by up to 60%. Do not consume butterbur plants directly, as they contain toxic elements that are removed when made into capsules.
  • Ginger. In addition to treating headache pain, ginger can help treat nausea and vomiting, which are common side-effects of severe headache. The American Academy of Neurology has found that concentrated ginger supplements are more effective at reducing headache pain than placebos.
  • Coriander. Coriander seeds can be used to decrease the inflammation that causes headaches. The seeds can be chewed, used in food or tea, or taken orally in extract form.
  • Feverfew. Feverfew can be taken in capsule or tablet form, as a tea, or even eaten in a sandwich (beware, it tastes bitter). There is mixed evidence to support the effectiveness of feverfew, but it has been relied upon for centuries, so it might be worth trying. There are no serious side effects, although you might experience a sore tongue, mouth ulcers, nausea, digestive problems and bloating. Coming off long-term use of feverfew can disrupt sleep and actually cause headaches.
  • Willow. Willow is used in 300mg tablets and may reduce the frequency of migraines when taken twice daily.
  • Tea: A cup of tea made from passionflower, rosemary, or lavender might alleviate a headache. Peppermint or chamomile tea can help to relax you.

3. Usar la aromaterapia

Preparados de aromaterapia varían considerablemente, pero algunos de los aceites esenciales más utilizados para el tratamiento de dolor de cabeza incluyen manzanilla, lavanda y mejorana dulce. Uso para masaje de cuello, en un baño, o para inhalar. 
  • Para el alivio de dolores y molestias: mezclar 5 gotas de aceite de Romero, cinco gotas de aceite de nuez moscada, cinco gotas de aceite de lavanda en un aceite portador como el aceite de oliva o coco. Masaje en el cuello y zona superior de la espalda.

4. Utilizar remedios de base alimentaria

La falta de alimentos puede causar un dolor de cabeza, así que asegúrate de que has comido algo recientemente. Algunos alimentos y bebidas también pueden desencadenar dolores de cabeza (vino tinto, glutamato monosódico y chocolate son culpables comunes). ser consciente acerca de lo que come y no come alimentos que se observa habitualmente causan dolores de cabeza. También puede ayudar a tratar el dolor de cabeza por comer ciertos alimentos.
  • Comer almendras. Almendras contienen magnesio, que puede ayudar a relajar los vasos sanguíneos y aliviar el dolor de cabeza. Otros alimentos ricos en magnesio como los plátanos, castañas de cajú y aguacates también pueden ayudar. 
  • Comer alimentos calientes y picantes. La efectividad de los picantes en dolores de cabeza depende de la persona y el tipo de dolor de cabeza. Sin embargo, si usted tiene un dolor de cabeza sinusal, alimentos picantes pueden ayudar a disminuir la congestión y permitirle respirar mejor, que puede ayudar a reducir el dolor de cabeza. 
  • Trate de espinacas. La espinaca es realmente un alimento con una alta densidad de nutrientes y que ofrece muchos beneficios potenciales para la salud. Puede ayudar a disminuir la presión arterial y aliviar dolores de cabeza relacionados con la resaca. Use espinaca fresca en vez de lechuga en una ensalada o un sándwich. 
  • Beber una taza de una bebida con cafeína. Cafeína constricts los vasos sanguíneos, que pueden disminuir el dolor de cabeza. Demasiada cafeína puede desencadenar migrañas en algunas personas por lo que en lugar de café, puede probar con el té, que tiende a tener menos cafeína.

C. Prevención de las cefaleas con correcciones de estilo de vida


1. 
Conseguir un montón de sueño

Tener buena "higiene del sueño", de buena calidad sueño--puede ayudarle a sentirse mejor en general y puede reducir ocurrencias de dolor de cabeza. Los adultos deben recibir al menos 7-8 horas de sueño cada noche. Si tienes problemas para dormir, pruebe algunas de las siguientes técnicas:
  • Limitar el "tiempo de pantalla" antes de dormir
  • Solo utilice su cama para dormir y la intimidad
  • Limitar el consumo de cafeína en la última parte del día
  • Comience oscurecimiento de las luces y darse tiempo para "viento" antes de preparar para la cama

2. Limitar la exposición a las fragancias

aunque perfumes y productos perfumados como jabones y lociones pueden hacer hueles agradable, que pueden ser la causa de sus dolores de cabeza. Trate de cambiar a productos sin perfume y los que pasáis mucho tiempo en proximidad cercana a hacer lo mismo preguntar a. Quite o desconecte ambientadores con aroma de su vida o espacio de trabajo así.

3. Cambiar su dieta

Aunque esto no aliviar su dolor de cabeza de inmediato, haciendo cambios en la dieta a largo plazo puede potencialmente eliminar una fuente de dolores de cabeza para usted en el futuro. Si no sabes dónde comenzar, consulte su médico o un dietista o nutricionista.
  • Averiguar si usted tiene alguna alergia de alimento en particular y elimina esos alimentos de su dieta.
  • Reducir la ingesta de cafeína. La cafeína puede inducir a dolores de cabeza. Irónicamente, la retirada de cafeína probablemente causará un dolor de cabeza temporal, pero una vez durante el periodo de retiro, usted notará una diferencia positiva.
  • Usted podría considerar evitar o minimizar posibles alimentos provocando dolor de cabeza, especialmente ésos que contienen MSG, nitritos y nitratos (embutidos), tyramines (queso curado, vino, cerveza y carnes procesadas), sulfitos (frutos secos, condimentos y vino) y salicilatos (té, vinagre y algo de fruta). 

4. Tratar problemas del aparato locomotor

Si la espalda o el cuello están desalineados, o usted está sufriendo de la mala postura y tensión muscular, es importante corregir esta fuente de dolor. Mientras que usted puede tratar de mejorar tus problemas óseos y musculares a través de ejercicios como estiramientos, yoga o Pilates, es generalmente importante también ver a un especialista como un fisioterapeuta o quiropráctico para evaluar y tratar su condición.

5. Hacer yoga

Yoga para reducir tensión puede quitar o minimizar los dolores de cabeza y evitar que se vuelvan a producir. Cuello simple balanceo o ejercicios de yoga la relajación son los mejores.

6. Configurar una estación de trabajo ergonómicamente correcta

La manera que está sentado en el escritorio y usando una computadora podría contribuir a su dolor de cabeza. Asegúrese de que todo está a la altura correcta y distancia para su tamaño. 
  • Asegúrese de que usted puede mantener su cuello en una posición neutral mientras trabajas. A menudo terminamos con los hombros caídos y empujar nuestros cuellos desalineados al usar ordenadores y otros dispositivos digitales. Si su cuello generalmente se dobla hacia adelante, mover su equipo por lo que se puede ver recto durante el trabajo.
  • Tome recesos regulares de escritorio todos trabajo y computadora usa. Ejercitar los ojos buscando a diferentes distancias unos minutos cada hora y no que se extiende un cuerpo básico.

7. Descubre una gama de profesionales de la salud

Muchos problemas de salud pueden causar dolores de cabeza, así si sus dolores de cabeza siguen siendo un problema para usted, ver a especialistas para abordar otros problemas puede ayudar a reducir sus dolores de cabeza.
  • Consulte a su dentista: Si usted aprieta sus dientes o desalineación de la mandíbula, caries, abscesos o infección post extracción, estos pueden ser una fuente de dolores de cabeza.
  • Consulte a su óptico: Si usted necesita gafas pero que ha ido undiagnosed, su fatiga puede ser la causa dolores de cabeza innecesarios.
  • Consulte a su especialista en oído, nariz y garganta: si han no trata infecciones, perforaciones u otros problemas con sus oídos, nariz y garganta, podrían causar dolores de cabeza.

8. Cálmate

Si usted está enojado, irritable, frustrado, etc., usted puede construir diario tensión muscular a un punto donde se ha vuelto inmanejable y causa dolores de cabeza. Ansiedad, estrés y depresión también pueden causar dolores de cabeza. Buscar asesoramiento profesional o ayuda psicológica para mapeo de alguna manera fructífera para manejar tus emociones si están dominando su acercamiento a la vida cada día.
  • Si aprietas la mandíbula o los dientes de la arena, hacer un esfuerzo para relajar la cara. Trate de bostezar para reducir la tensión facial.
  • Practicar ejercicios de relajación antes de acontecimientos productores de estrés como exámenes, casados, tomar una prueba de conducción, etcetera.

9. Mantener un registro de sus dolores de cabeza

Esto le ayudará a identificar patrones que producen dolores de cabeza, como después de un período particularmente estresante en el trabajo, después de problemas de comunicación, después de comer ciertos alimentos, a partir de su período, etcetera. Una vez que sepa qué disparadores sus dolores de cabeza, puede empezar a aprender a evitar un dolor de cabeza antes de que incluso comience a desarrollar.
  • Esta información también puede ser muy útil a su médico si usted experimenta dolores de cabeza frecuentes. Traer su diario de dolor de cabeza junto con usted para citas con el médico.

10. Dejar de fumar

Si eres un fumador, puede empeorar sus dolores de cabeza. Humo del cigarrillo contiene sustancias que causan dolores de cabeza, como monóxido de carbono. Cigarrillos también contienen cosas como la nicotina que constricción los vasos sanguíneos, causando dolores de cabeza, y también evitar el hígado siendo capaz de procesar medicamento dolor de cabeza. Dejar de fumar puede ayudarle a obtener menos dolores de cabeza, especialmente si usted recibe "cefalea", o dolores de cabeza que se producen en ciclos intensos durante todo el día. los estudios han demostrado que personas que cortan su consumo de tabaco también cortaron su frecuencia de dolor de cabeza por la mitad.
  • Dolores de cabeza también pueden deberse a la exposición al humo de segunda mano, especialmente si usted tiene un humo alergia o sensibilidad. Si usted no fuma pero es con frecuencia en lugares donde el humo del cigarrillo es común, todavía puede experimentar dolores de cabeza.

D. Prevención de las cefaleas de tipo


1. Identificar el tipo de dolor de cabeza que está experimentando

La mayoría de dolores de cabeza son tensión o estilo de vida inducida y no son perjudiciales, aunque son dolorosos y pueden impedir cumplir con sus tareas. Si tiene frecuentes dolores de cabeza, un dolor de cabeza severo, dolor de cabeza que no responde a analgésicos o un dolor de cabeza que se acompaña de otros síntomas, consulte a su médico o profesional para la investigación inmediata de la salud y un buen diagnóstico. Hay una gran variedad de posibles causas, por que es tan importante buscar más tratamiento si no va a resolver su problema de dolor de cabeza.

2. Prevenir una cefalea tensional por reducir el estrés

Las cefaleas tensionales son el tipo más común de dolor de cabeza. Generalmente, no son tan dolorosos como otros dolores de cabeza, pero pueden durar horas o incluso días. Una cefalea tensional tiende a forma como resultado de la contracción muscular y comúnmente se siente como una banda detrás de los ojos y a través de la frente. [47] el dolor de cabeza puede ser sordo o recurrente si la fuente no se trata y puede acompañarse de sensación de malestar general, especialmente si la víctima también tiene ansiedad o depresión. Este tipo de dolor de cabeza tiende a responden bien a analgésicos, descanso y alivio de la fuente de estrés. 
  • Terapias de relajación, masaje, acupuntura y yoga son buenas maneras de prevenir las cefaleas tensionales.
  • "Terapia de hablar", donde trabajas sobre tu ansiedad y el estrés con un profesional de salud mental, también puede ayudar a prevenir y reducir las cefaleas tensionales.

3. Prevenir las migrañas con el ejercicio

Las migrañas pueden estar ligadas genéticamente, aunque investigaciones no están seguro exactamente lo que causa las migrañas. las migrañas causan dolor pulsátil acompañado de náuseas y posibles vómitos. A veces hay problemas visuales — llamado "aura", como ver estrellas, oscilar objetos e incluso parcial pérdida de la visión. Algunas migrañas también causan entumecimiento o debilidad. Las migrañas pueden deberse a reacciones a alimentos, estrés, cambios hormonales, un accidente, medicamentos u otros desencadenantes desconocidos. Las migrañas requieren especial atención médica si usted experimenta con frecuencia les, ver a un médico.
  • Ejercicio regular, especialmente ejercicios aeróbicos, puede ayudar a prevenir las migrañas al reducir la tensión en su cuerpo. Obesidad también puede ser un disparador de la migraña, por lo que el ejercicio también puede ayudar a prevenir las migrañas, ayudándolo a estancia o alcanzar un peso saludable. 
  • Calentar poco a poco antes de hacer ejercicio! Esfuerzo físico intenso o repentino sin un periodo de calentamiento gradual puede desencadenar migrañas. Actividad sexual incluso vigoroso puede desencadenar una migraña en el muy sensible.
  • Dolores de cabeza de migraña también pueden beneficiarse del consumo de agua mayor y una dieta equilibrada.

4. Manejar un dolor de cabeza de racimo evitando el alcohol y la nicotina

Los investigadores no saben exactamente qué causa cefaleas, por lo que no puede evitar la primera aparición de una cefalea en racimos. las cefaleas son uno de los problemas más dolorosos, con dolor intenso alrededor de sus ojos (generalmente en un lado de la cabeza). También pueden implicar los párpados caídos, secreción nasal y ojos llorosos. si es que ocurre este tipo de dolor de cabeza, tómalo con seriedad y consulte a su médico para el asesoramiento y tratamiento. Hay una serie de medicamentos y tratamientos que pueden aliviar los síntomas.
  • Evitando el alcohol y la nicotina puede ayudar a reducir el riesgo de futuros dolores de cabeza de racimo, aunque no tenga ningún efecto sobre el dolor mientras se está produciendo un dolor de cabeza de racimo. 
  • Terapia de oxígeno, donde respirar oxígeno a través de una mascarilla, ha demostrado ser especialmente útil para las cefaleas. 
  • Estudios han demostrado que 10 miligramos de melatonina antes de cama puede reducir la frecuencia de aparición de la cefalea en racimos. Esto puede ser porque las cefaleas pueden ocurrir cuando se altera tu ciclo del sueño.

5. Prevenir un dolor de cabeza del uso excesivo de medicación (MOH) mediante el control de su uso analgésico.

La cabeza de uso excesivo de medicación (MOH), o "dolor de cabeza de rebote", proviene de los síntomas de abstinencia por el uso a largo plazo de medicamentos para aliviar el dolor (generalmente para las cefaleas tensionales). Ministerio de salud dolores de cabeza son tratables. En la mayoría de los casos, apenas deje de usar que el medicamento y sus dolores de cabeza deberían dejar en pocos días. Los síntomas de un dolor de cabeza del Ministerio de salud son a menudo similares a los de las cefaleas tensionales.
  • Evitar el uso de calmantes de dolor de cabeza, incluso tipos de medicamentos de venta libre, para más de 2 o 3 días por semana. Si los síntomas son suficientemente graves como para requerir medicación más frecuente, ver a un médico. 
  • Use analgésicos de venta libre no más de 15 días al mes. 
  • Evitar los analgésicos que contienen opiáceos (codeína, morfina, hidrocodona, etcetera.) o butalbital (Fioricet Ezol Phrenilin, etcetera.)

6. Prevenir un dolor de cabeza de resaca por el agua potable. 

Dolores de cabeza de resaca son muy comunes, y está estimados a los Estados Unidos aproximadamente $ 148 billones al año en pérdida de productividad (de las víctimas que llaman enfermos o hacer un trabajo terrible en el trabajo porque son resaca). los síntomas incluyen dolor pulsátil, náuseas y sensación general pésimo. La única garantía de forma de prevenir un dolor de cabeza de la resaca es no beber, pero mantenerse hidratado bebiendo mucha agua puede ayudar a evitar el dolor de un dolor de cabeza inducido por el alcohol al día siguiente.
  • Una buena regla es beber cuatro veces más agua (u otros líquidos sin alcohol, sin cafeína) como lo hace el alcohol. Puesto que muchos cócteles contienen entre 1-2 onzas de licor, usted debe planear beber un vaso completo, grande de agua para cada bebida alcohólica que consume. 
  • Otros líquidos, como bebidas deportivas o incluso caldo, también pueden ser útiles. Evite el alcohol (obviamente) y bebidas con cafeína. Alcohol y la cafeína te deshidratan.

7. Prevenir una alergia o dolor de cabeza inducido por alimentos conociendo sus factores desencadenantes. 

Las alergias y sensibilidades pueden provocar desagradables dolores de cabeza que a menudo incluyen secreción nasal, ojos llorosos y una sensación de ardor o prurito (picazón) así como dolor de cabeza. Algunas alergias son estacionales, como las alergias de polen y pueden ser tratadas con antihistamínicos. También podría tener una alergia o sensibilidad, que puede desencadenar dolores de cabeza. Si tienes frecuentes dolores de cabeza con síntomas como picazón o llorosos ojos, considerar tener una prueba de alergia piel realizada por un profesional médico. Estas pruebas exponen (con seguridad!) a una variedad de factores desencadenantes de alergia y pueden ayudar a determinar si sus dolores de cabeza son causados por las cosas que usted está expuesto a.
  • MSG a veces puede inducir a dolores de cabeza. Alguien con una sensibilidad de MSG también puede experimentar presión facial, dolor de pecho, ardor en tronco, cuello y hombros y palpitaba la cabeza. Nitritos y nitratos en la carne pueden inducir a un moderado a severo dolor de cabeza. 
  • Si usted come helado o bebe una bebida fría demasiado rápido, puede inducir a un temporal "helada del cerebro", o "helado dolor de cabeza" que es grave pero se pasa rápido.

8. Evitar que otros dolores de cabeza por cambiar su rutina de cuidado personal

Dolores de cabeza a veces pueden ser causados por fatiga, hambre, estirado cuello o músculos de la espalda e incluso por cosas como llevar su cabello en un determinado estilo (por ejemplo, en una apretada cola de caballo o lleva una diadema que ejerce presión detrás de las orejas). Estos dolores de cabeza son propensos a tener síntomas similares a las cefaleas tensionales. Hacer pequeños cambios a tu rutina, como la creación de una estación de trabajo ergonómicamente correcta o no lleva su pelo en una apretada cola de caballo o moño, puede ayudar a prevenir estos dolores de cabeza.
  • Comer en un horario regular también puede ayudar a prevenir dolores de cabeza todos los días. Si no comes regularmente, sus gotas de azúcar en la sangre, y esto puede provocar dolores intensos de cabeza y náuseas. evitando los alimentos procesados también puede ayudar a reducir sus dolores de cabeza y sentirse mejor en general.
  • Asegúrese de que usted siga un horario regular para dormir y conseguir al menos 7-8 horas de sueño cada noche.

0 Response to "Como Quitar El Dolor De Cabeza"

Publicar un comentario